sábado, 16 de septiembre de 2017

ENHORABUENA ÁLVARO


Nuestro jugador y entrenador Álvaro Diez Polanco, debutó el pasado fin de semana con el equipo E.B.A. de la Gallofa Cantbasket.

Por motivos de estudios nuestro jugador Álvaro Diez se ha trasladado a Santander y desde el club gestionamos el fichaje por el club Santanderino Cantbasket, uno de los clubes punteros en Cantabria.

Álvaro formará parte del equipo de primera división y a su vez entrenará con el equipo E.B.A. para aprovechar cualquier oportunidad de poder jugar en esta liga que el club le brinde.


El pasado sábado debutó en la copa Cantabria que enfrenta a los equipos en liga E.B.A. de nuestra comunidad y se enfrentó al Igualatorio Estela de nuestros amigos Rafa Pueyo y Thomas Hampl que tan buen recuerdo han dejado en nuestros campus. . En la foto le vemos en una pugna con Hampl.



 Felicidades Álvaro, tu éxito es la recompensa a tu trabajo y al nuestro en la formación de jugadores.




Periódicamente iremos publicando noticias de cómo les va a nuestros jugadores que por diversas circunstancias han recalado en otros clubs de España o del mundo. Porque para nosotros nunca dejarán de ser nuestros jugadores.

CASTROBASKET  ¡SOMOS EQUIPO!   ¡SOMOS TU EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario